lunes, 6 de agosto de 2012

Un partido tibio pero una experiencia increíble.


Por Jorge Escalante


Deportivo Laferrere 1 – Fenix 1.


Ayer por la tarde el Deportivo Laferrere jugó el primer partido del campeonato contra Fenix y tuve la suerte de tener mi primera experiencia como acreditado para este partido. La sensación fue doble ya que como soy oriundo de Laferrere ya conocía al club pero nunca fui como periodista y mucho menos a analizar el partido.

Al ingresar noté muy buena onda de parte de los encargados de prensa que estaban predispuestos a cada consulta que le hacía. El partido fue un típico partido de la C que se juego fuerte y entrego varias emociones, pero más allá de las características y del resultado final mis sensaciones fueron muy gratificantes y muy satisfactorias que cuentan como un pequeño paso para ingresar en este oficio.

Me imaginé muchas cosas antes de ir a la cancha pero por suerte mis expectativas fueron superadas y esta experiencia me dio más ganas de seguir en esto, no hay nada más lindo que el deporte y el futbol que mueve muchas pasiones es un buen lugar para comenzar y tener la primera práctica.

Estoy enormemente agradecido a todos los integrantes de Paso y voy a buscar por brindarme esta oportunidad. Esta vez no fui como hincha. El gol no lo pude gritar, los minutos en la planilla tuve que anotar. Teniendo una mirada completamente imparcial por dentro lo pude festejar.

Más allá de tomarlo con la seriedad que requiere, esta experiencia me trajo alegría y el resultado es muy positivo, como creo que le resultó a todo aquel  que comenzó alguna vez con esto que es tan emocionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario