domingo, 11 de diciembre de 2011

dale dale matador.....

Por Ale Duarte

Siempre te voy a acompañar.... Frase tan simple, pero al mismo tiempo refreja una verdad tan inminente, de aquella primera casaca con los colores que estaba pintado mi corazon,  desde aquel dia con mi viejo en la cancha, donde no se si la emoción, la adrenalina o nose que, me hizo notar como el la mezcla del azul manto de la noche, se mezclaba con el sol rojizo del atardecer inundando toda mi existencia del glorioso azulgrana, aquel de que aprendi que aunque la historia sea sufrida, laboriosa y realmente muy complicada, nada va a hacer que abandone este sentimiento inigualable, aquella metafora tan perfecta que resalta la existencia de la escencia sanlorensista, el ave fenix, que del sufrimiento, a logrado llevar al extasis a cada una de nuestras almas, haciendonos desear gritar al cielo y gritarles a nuestros ansestros GRACIAS por esta herencia, que se lleva en la sangre, que se lleva en el corazon que se lleva en el alma... que mas puedo decir, que no escribi ya, que mas puedo pronunciar o emitir que no sepas, me voy, a seguir alentando, a seguir apoyando, buscando la mejor manera de ayudar, de hacer y beneficiar a este hermoso sentimiento. como escuche una vez, "realmente el azulgrana corre por nuestro interior" TE AMOR CICLON



No hay comentarios:

Publicar un comentario