miércoles, 2 de noviembre de 2011

Quilmes se prende en la lucha


Por Agustin Petrillo

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que habia prometido un LCD para sus muchachos si conseguian la victoria en el partido ante Chacarita y su equipo respondió y gano 3-1, lo que le permite soñar con un ascenso rapido a primera luego de el descenso en la temporada anterior.

El partido se disputó en el estadio de Chacarita. Los dirigidos por De la Riva (debutaba como DT del funebrero) habian empatado 1-1 ante Almirante Brown, mientras que el cervecero de quedar en tablas frente a Rosario Central.

Los goles fueron anotados por Telechea a los 24 ' del PT, en el segundo tiempo Mandarino mas precisamente a los 15 minutos y el tercero de Miguel Caneo a los 44'. Por parte de Chacarita, el unico gol, el gol del honor, fue convertido por Dolci a los 46' del segundo tiempo.
La curiosidad fue que los autores de los 3 goles de Quilmes llevaban botines de color Flúo, al igual que las dos figuras del partido, Martin Cauteruccio y Emanuel Tripodi, que fue clave para que solo le convirtieran un gol en su valla.

Los proximos compromisos para Quilmes serán Desamparados de local y luego viajar a Varela para disputar el clasico frente a Defensa y Justicia. Con esta victoria quedo en el tercer puesto, compartiendolo con Boca Unidos y Rosario Central, 20 puntos para cada uno y a 5 del lider Instituto y a 3 puntos de River que es el que estaria obteniendo la segunda plaza a primera. Mientras que Chacarita visitará a Merlo y recibirá a Ferro intentando salir de la zona de descenso y mejorar la imagen que demostro en los ultimos partidos.

Formaciones. Chacarita: Tauber; Vera, Toledo, Pena y Krupoviesa; Dolci, Nizzo, Bellone y Marchant; Ereros y Bastianini. Goles: Dolci (46'ST) Amarillas: Pena, Piz, Dolci y Marchant. Rojas: No hubo. Cambios: Piz X Bellone; Herrera X Bastianini; Centurion X Krupoviesa.

Quilmes: Tripodi; Leyes, Martinez, Aguero y Corvalán; Romero, Diaz, Garnier y Caneo; Telechea y Vazquez. Goles: Telechea (24' PT), Mandarino (15' ST), Caneo (44'ST). Amarillas: Garnier y Tripodi. Rojas: no hubo. Cambios: Mandarino X Telechea; Cauteruccio X Vazquez y Dulcich X Tripodi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario