martes, 11 de octubre de 2011

Rosario Central 0-0 Quilmes

Por Agustin Petrillo.

El canalla venia de caer ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0, mientras que Quilmes le habia ganado a Atletico Tucuman por el mismo resultado. Ambos equipos necesitaban ganar para quedar a un triunfo de alcanzar al lider River que tiene 22 puntos.

El partido fue muy aburrido casi sin llegadas de peligro hacia el arco rival, aunque en el final el partido se puso mas entretenido. Los dos equipos no arriesgaron mucho ya que una derrota los posicionaría lejos de la punta. El planteo tactico de Caruso Lombardi fue presionar en la mitad de la cancha y que el equipo rival no le encuentre la vuelta al partido, tactica que dio resultado y el punto vale porque se jugo en una cancha dificil, con buen margen de publico local y visitante y ademas ante Rosario Central que es un equipo grande del futbol argentino por su historia en primera division. El arbitro Pitana no le cobro un claro penal a favor de Quilmes por falta sobre Martin Cauteruccio lo que podria haber cambiado el resultado final, que fue 0-0 lo que dejo bien parado a Quilmes que igualmente tendra que esforzarse para alcanzar los puestos de ascenso directo, le faltan 5 puntos aunque quedan 28 partidos todavia para lograr la vuelta a primera.

El proximo compromiso cervecero será ante Patronato de Entre Rios en el estadio Centenario, el conjunto entrerriano viene de empatar 2-2 frente a I R de Mendoza y se ubica en la 9ª posicion con 13 puntos, 3 mas tiene Quilmes que se encuentra 5º con 16 puntos.

Formaciones. Rosario Central: Garcia; Ferrari, Talamonti, Valentini y Rivarola; Rivero, Mozzo, Alderete, Gomez y Carrizzo; Castillejos. Goles: no hubo. Amarillas: Valentini, Ferrari y Medina. Rojas: no hubo. Cambios: Biglieri X Alderete y Medina X Rivarola.
Quilmes: Tripodi; Carli, Martinez, Aguero y Corvalán; Romero, Diaz, Garnier y Mansilla; Cauteruccio y Telechea. Goles: no hubo. Amarillas: Mansilla y Cauteruccio. Rojas: no hubo. Cambios: Olivera X Carli; Diz X Cauteruccio y Hipperdinger X Telechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario