lunes, 17 de octubre de 2011

Patronato amargó a la cerveza.


Por Agustin Petrillo

Mucho público y mucho entusiasmo se vio del lado de la gente de Quilmes, que se ganaba hoy se posicionaría en la tercera ubicación de la tabla de la B Nacional, detrás de River e Instituto y a 4 y 3 puntos de diferencia respectivamente, ademas se colocaría en zona de promoción para ascender.

El rival era Patronato de Entre Ríos, que había empatado en su partido anterior ante Independiente Rivadavia de Mendoza 2-2. En la platea se encontraba el candidato a intendente Gurzi que se postuló para desterrar al Barba Gutierrez del poder, que tiene preocupados a los vecinos quilmeños por sus fallas en su cargo. Pero como esto es un blog de fútbol, vamos a los hechos.

El que pegaba primero era Quilmes, que a los 14 minutos de la primera etapa convertía mediante el defensor Sebastián Martinez de cabeza. Los minutos fueron pasando y el cervecero desperdiciaba las ocasiones para liquidar el partido. Y como dice el dicho, los goles que no metes en un arco te los hacen en el otro, precisamente a los 33 minutos del segundo tiempo, Corvalan en su propio arco puso el 1-1 definitivo que dejó a Quilmes sin la ilusión de restarle puntos al puntero y con un sabor amargo por como se había desempeñado el cervecero a lo largo del partido.

Fue empate que deja a los de Caruso 4º con 17 puntos y a los de Entre Rios 9º junto con Gimnasia e Independiente de Mendoza, los 3 con 14 puntos.

Los próximos rivales para cada equipo serán Deportivo Merlo para los dirigidos por Marcelo Fuentes, mientras que la cerveza tendrá una dura parada frente a Chacarita en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario