sábado, 15 de octubre de 2011

Muchas intenciones, pocos goles - Unión vs All Boys




Por Lucas Bendayan


El encuentro comenzó con un inesperado gran gol del “cabezón” Sánchez tras un fuerte zurdazo pateado fuera del área que ingreso al lado del palo izquierdo de Bologna.
El público visitante deliraba de alegría ya que sabían que debían volver a Floresta con un buen resultado para no complicarse con los promedios.
El primer tiempo continuó con los de Pepe Romero que poco a poco se hacia dueño del juego, con un Barrientos – que volvió a la canchas luego de meses de inactividad- que manejaba el encuentro y siempre cortaba de manera eficiente los ataques del rival.
Hasta que llegó el raro penal cobrado por Laverni cometido por el central Quiroga por una supuesta falta hacía el delantero del equipo santafesino. Si uno observa la cantidad de faltas cometidas dentro del área, por agarrones en los córners o centros que no se cobran, creo que el árbitro no debería haberlo cobrado. Edu Domínguez el defensor del albo puso en su Twitter ya volviendo a Floresta “Volviendo a Bs As con un punto. Espero q Laverni cobre todos los penales en las pelotas paradas!!!! Que iluso no? A seguir q todavia falta”. Rosales, el 10 tatengue fue el encargado desde los 12 pasos igualar el encuentro en uno. Igualmente, mas haya de la polémica, hubiese sido gol ya que si no cobrara se airaba tenido en cuenta continuar la jugada, en donde un volante santafesino había marcado.

El segundo tiempo no tuvo tantos y se notó el cansancio de los jugadores, ya que rodeaban los 30 grados de temperatura en la ciudad de Santa Fé. El visitante siguió teniendo la iniciativa, generando situaciones para marcar. La mas clara fue un tiro de Matías Pérez García que el arquero pudo desviarlo para que luego la pelota pegue en el palo. Los dirigidos por Kudelka también tuvieron las suyas; uns que Cambiasso tapo increíblemente quedando luego Barrales mano a mano con Domínguez que dejo la vida en esa pelota sacándola al tiro de esquina. Finalmente terminó en empate en uno el encuentro.

Fue un resultado que conforma a los dos equipos, pero queda en claro que deben seguir mejorando para enfrentar el final del torneo, ya que los dos están en la zona baja de la tabla de los promedios. All Boys tratará de levantar cabeza, y buscará su primer triunfo de local en lo que va del clausura, el lunes 24 en Floresta frente a la lepra. Por el lado de Unión viajará a Bahía Blanca en un partido clave para la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario