miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Había que ganar como sea"- Agustín Torassa


Nota realizada a Agustín Torassa luego de la victoria ante Arsenal por 2 a 1.

All Boys volvió a la victoria después de 4 fechas. Luego del gran triunfo ante Vélez, no había conseguido sumar de a tres. ¿Cuál crees que fue la clave para poder volver a ganar, después de dos duras derrotas frente a Godoy Cruz y Banfield?
Torassa: Hoy había que conseguir los 3 puntos como sea, jugando bien o mal. Conseguir los 3 puntos iba a ser fundamental, y el grupo entendió eso. Y ahora hasta que podamos salir de ahí abajo, vamos a tener que jugar así, jugar a no perder. Hoy pudimos convertir, eso fue importante para nosotros y nos dio una cierta tranquilidad.
Te sentiste muy cómodo con Ferreyra al lado. Entró como titular y convirtió los dos goles y lo asististe en muchas ocasiones, generando, por ejemplo, un penal a favor. ¿Te sentiste así de cómodo como se pudo ver en el partido?
Torassa: Sí, me sentí bien. Siempre que juego yo, me toca jugar obviamente con un jugador de área al lado. Me sentí cómodo por suerte. él también pudo convertir, que eso para los nueve siempre es importante
¿En lo personal te debías un partido así, porque no venias jugando, si bien habías convertido un gol importantísimo contra Quilmes?
Torassa: Uno siempre trata de hacer lo mejor posible cuando te dan la oportunidad, que no vengo teniendo mucha regularidad a la hora de comenzar los partidos, pero bueno, hoy me voy conforme con mi actuación y con la del grupo, por supuesto.
Durante el encuentro recibiste un golpe en la pierna, ¿Saliste por ese motivo? ¿Te sentías bien?
Torassa: Me sentía bien, pero Pepe sentía que teníamos que tener un poco mas la pelota, y Pato (Patricio Perez) esta para eso. Fue un cambio táctico.
¿Duele no poder haber liquidado el partido antes? 
Torassa: Si, de contra lo podríamos haber liquidado. Pero bueno, parece que esta dicho que tenemos que ganar sufriendo, hoy lo hicimos. No te imaginas como estaba el banco, todos queríamos entrar a jugar de nuevo. Pero ganamos, sufriendo, pero son 3 puntos al fin.
¿Porque les cuesta ganar tanto de local, y se les hace mas habitual ganar de visitante?
Torassa: La verdad lo se, no le encuentro explicación. El otro torneo fue al revés, de visitante no conseguíamos puntos y de local si. Es algo que tendremos que mejorar porque importante hacerse fuerte de local y estamos trabajando para eso.
¿Como crees que hay que plantear el próximo partido con Tigre para volver a conseguir los 3 puntos?
Torassa: Creo que hay que jugar de la misma manera, con la mentalidad ganadora. Hoy ganamos de visitante, algo que no es muy facil y menos de la manera que veníamos, pero ahora, los partidos fuera de casa los vamos a tratar de ganar como lo hicimos hoy.

Realizada por Lucas Bendayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada