sábado, 24 de septiembre de 2011

Globo de promocion. Quilmes 2-0 Huracán


Por: Agustin Petrillo.


El Cervecero venia de caer en condicion de visitante ante Ferro por 1-0, "El Globo" hizo todo lo contrario frente a Independiente de Mendoza en el Tomas Adolfo Ducó, triunfó 3 a 0. Quilmes llevaba una racha de 3 partidos sin conocer la victoria (Dos empates y una caida), racha que cortaria tras el pitazo final del arbitro Pompei. Quilmes ganó 2-0 con goles de Diz a los 18 minutos, tras un rebote mandó la pelota a la red, y "El chino" ex Boca Miguel Caneo de cabeza marcó el segundo a los 24, ambos goles fueron en el segundo tiempo.


Con esta victoria el conjunto de Caruso Lombardi llega a la cifra de 11 puntos, lo que lo deposita a dos puntos del lider Gimnasia de Jujuy que tiene 13 puntos con un partido menos. En el conjunto visitante se fue expulsado Lemos a los 8 minutos del segundo tiempo y aun sigue sin encontrar DT, ademas, el conjunto de Parque Patricios se ubica en zona de promocion.


Aunque el torneo es muy largo y aun quedan 31 partidos, nadie le saca la ilusion al hincha de Quilmes que como cada fin de semana deja todo y se va a la cancha a ver al equipo del cual son hinchas, este en Primera o en la B nunca va a faltar el apoyo de la gente, por historia y por plantel, Quilmes es el candidato a lograr el ascenso, a pesar de que el torneo esta siendo muy parejo y el animador del campeonato es River que hace su estreno en la B esta temporada, los de Caruso y el mismo Dt no bajarán los brazos y darán lucha hasta el final.


Fomaciones. Quilmes: Dulcich; Leyes, Martinez, Aguero y Corvalán; Garnier, Rimoldi, Mansilla y Caneo; Cauteruccio y Diz. Goles: Diz (18'ST) y Caneo (De cabeza, 42'ST). Amarillas: Diz; Rimoldi; Iglesias. Rojas: No hubo. Cambios: Mandarino X Mansilla (26' ST); Iglesias X Diz (35 ' ST) y Diaz X Rimoldi (41' ST).

Huracan: Monzon; Lemos, Gonzalez, Villan y Pautasso; Machin, Battaglia, Leiva y Lopez; Milano y Oviedo. Goles: No hubo. Amarillas: Lemos; Leiva y Villan. Rojas: Lemos (8' ST). Cambios: Martinez X Milano (12'ST) y Villegas X Oviedo (31' ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario