lunes, 8 de agosto de 2011

Vélez está empezando



Por Juan Ferrario @juanferrario


Si bien es importante empezar ganando, también lo es no comenzar perdiendo frente a un equipo tan complicado y de visitante. Es verdad que se jugó mucho tiempo con un hombre de más y que en buena parte del partido Vélez fue más que Godoy Cruz, pero tiempo al tiempo.

No nos olvidemos de las bajas importantes que tuvo este equipo: Ricky Álavarez y Maxi Moralez, dos de los jugadores capaces de ganar un partido con alguna jugada individual y grandes responsables del poder ofensivo del equipo. Y el viernes faltó eso, porque si bien estaba Juan Manuel Martínez en cancha, otro capaz de hacerlo, y Santiago Silva el equipo no pudo concretar.

La idea de juego está, se mantiene y no se piensa en ningún cambio en lo que respecta a la forma de jugar. Ahora hay que darle tiempo al equipo que agarre ritmo, ese ritmo de competencia que tan bien le vino el semestre pasado.

Puntos para destacar son que a pesar de perder esos dos jugadores importantes mencionados anteriormente se mantuvo una base. La defensa es la misma y ya demostró que puede rendir muy bien. Augusto Fernández que tuvo una gran primera parte del año sigue, también la dupla de delanteros. Ahora David Ramírez pasó a tener más participación y responsabilidades, tendrá que demostrar ser el gran jugador que conocemos.

Son torneos cortos pero esto es largo señores, recién empieza, a darle tiempo que el equipo aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario