sábado, 20 de agosto de 2011

Quilmes logró su primera victoria en el Nacional


Por: Agustín Petrillo.

El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi consiguió los 3 puntos al ganarle 2-0 a Almirante Brown en condición de local. Quilmes formó con Tripodi; Martinez,Corvalan, Agüero y Serrano; Mansilla, Garnier, Rimoldi y Mandarino; Pablo Vaquez y Cauteruccio. El primer gol del partido fue marcado por Claudio Corvalán, a los 5 minutos de comenzado el partido. Y el segundo de Sebastian Martinez de tiro libre. El primer partido del cervecero había sido ante Boca Unidos de Corrientes, no le fue nada bien, ya que luego de ir ganando 1-0, el equipo correntino se lo dio vuelta 3 a 1. Recordemos que Quilmes perdió la categoría la temporada pasada junto a Huracán, Gimnasia y River, el milagro de la salvación estuvo muy cerca, pero la derrota en la fecha final y en el Estadio Centenario condenó a los de Caruso a un nuevo descenso.

El cervecero ya había salido campeón del Nacional B en 1949, 1961, 1975 y la Temporada 1990/1991. La ilusión del hincha siempre está, y este equipo tiene lo suficiente como para lograr un nuevo ascenso y emprender una nueva ilusión de Torneo de Primera A, la gente quiere volver a ver a un equipo como lo era el de Gustavo Alfaro en el 2003/2004 que finalizó 5º en la tabla final y consiguió su pase para la copa Libertadores.

Para finalizar, el próximo compromiso de Quilmes será frente a Independiente de Mendoza en condición de visitante, el equipo mendocino hoy jugará frente a la nueva atracción de la categoría River Plate. No la va a tener fácil Caruso que ya tiene en la mente ir a Mendoza por una nueva victoria que lo deposite entre los candidatos para lograr el ascenso, aunque el camino es bastante largo y quedan 36 finales que hay que jugarlas con garra y corazón, pero lo que no faltará es el aliento incondicional de los hinchas, Quilmes mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo♪.

No hay comentarios:

Publicar un comentario