lunes, 29 de agosto de 2011

Juan Pablo Rodriguez: "Es una inyección anímica terrible"

Reportaje al Uruguayo Rodriguez, despues del partido ganado frente a Velez


Creo que hubo un equipo diferente con respecto al partido anterior y que cuando Carlos fue expulsado, vos reemplazaste muy bien ese sector izquierdo. Cual crees que fue la clave de este partido para poder ganarlo?

Uru: Muchas gracias. Creo que el equipo se ordeno y sabíamos que mas allá que estuviéramos con diez no podíamos regalar espacios y bueno por suerte como vos decís estuvimos todos a la perfección. Eso en un equipo que no nos sobra nada es bárbaro.

Te hizo recordar este partido al anterior, al del torneo pasado?

Uru: Si, ni hablar, es una inyección anímica terrible. La verdad es que veníamos un poco golpeados y me parece que nos jugo en contra un poquito también el cansancio por que habíamos jugado un par de días mas tarde que Rafaela. El equipo va por el camino correcto y eso es importante, hay que seguir sumando, que la tabla de abajo va a estar muy complicada porque ascendieron muchos.

Para que esta All boys ahora?

Uru: Para lo mismo, seguir sumando puntos. Tratar de hacer los 50 puntos que hay que hacer en el año, para no depender de nadie y salvarnos del descenso. Hoy, la verdad, es un envión anímico muy importante.

Crees que a partir de este triunfo Allboys va a empezar a conseguir victorias? Mas alla de que le gane a Racing o no, va a cambiar el modo de juego?

Uru: Si, me parece que son esos partidos claves en donde te reeplanteas las cosas, el partido pasado nos duro mucho, fue un golpe durísimo y bueno este partido es todo lo contrario y me parece que a partir de hoy el equipo a a estar un poquito mas relajados y sabiendo que se puede por que la verdad es que todavía no habíamos logrado triunfo.

Es un torneo raro, en donde Allboys pierde de local frente a Rafaela recién ascendido y le gana a el ultimo campeón en su cancha. Para vos influye ser visitante y no local?

Uru: No, tendría que ser al contrario, lo locales tendríamos que ganar pero bueno parece que es muy importante el poder estar bien parado del visitante y parece que hoy lo hicimos a la perfección y ojala que sea un comienzo para All boys auspicioso.

Por: Lucas Bendayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada