sábado, 2 de julio de 2011

La Pasion Colectiva

Me cambio, agarro las llaves del auto, paso por el almacen de la esquina, compro algo para comer y algo para tomar, recordando que los pibes me habian dicho que llevemos cosas para compartir, de ahi la ultima parada hacia esa reunion, el ritual para compartir tanto alegrias y tristezas, amor y odio, esas sensaciones que deja el fútbol.

El partido estaba por empezar y todos congregados frente al LCD con HD, cosas que a la hora de la verdad no son importantes. Estaban por empezar el partido, lamentando no poder estar ahi, en la cancha apoyando con el frio pero en directo.

Parados todos juntos abrazados entonamos las estrofas de la marcha patriotica, en conjunto, como los hermanos que somos, de ahi en mas solo quedaban 105 min de emociones encontradas. Los UHHH, en conjunto, el "PASALA", "PEGALE AL ARCO" el "BIEN ESA HAY QUE HACER" fueron comunes durante toda la noche.

Callados, apretando los dientes pasamos el primer gol de bolivia, sin poder entender, como el dream team, estaba perdiendo 1 a 0.

Hasta el gol (de otro partido definitivamente) de el Kun, estabamos todos realmente preocupados, pero el alma volvio al cuerpo despues de esa genialidad.
futbolisticamente el patido no aporto nada, ecepto mascherano, el chiquito romero con esa salvación, sino muchas dudas, pero bueno, este empate tiene que servir para que Batista se da cuenta de que hay que ser mas insisivos.

A seguir alentando y compartiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario