sábado, 2 de julio de 2011

Colombia ganó pero no mostró su mejor juego

Por: Simón Vargas

"Se gano, pero su juego no fue el mejor", expresiones como está se oyen en Colombia tras el partido de está tarde en Jujuy ya que el seleccionado colombiano tras ganar 1-0 mostró un juego opaco.

El debut en la Copa América de la selección colombiana de fútbol a pesar de su triunfo no fue el esperado por los cafeteros ya que se mostró un juego opaco donde lo colectivo paso a un segundo plano y las individualidades empezaron a relucir sin alcanzar mucho brillo.Los dirigidos por el" Bolillo" no encontraron su mejor juego se espera una reacción positiva para enfrentar a la selección Argentina el día miércoles por la segunda fecha de este torneo continental.

El encuentro se mostró aburrido, mucha tenencia del balón por parte de los colombianos pero el eterno problema cafetero apareció y la poca profundidad de la mano con la falta de gol en ocasiones desesperaron al conjunto colombiano y a algunos de sus jugadores como fue el caso de Guarin. Por su parte la selección de Costa Rica espero y buscó espacios con un inspirado Heiner Mora que con el numero 6 en su espalda preocupó con algunas de sus aproximaciones pero que la defensa colombiana supo contrarrestar rápidamente.

Se espera que el tricolor mejore en lo colectivo y que frente al seleccionado gaucho se vea una mejor version del equipo cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario