sábado, 30 de abril de 2011

Un clasico de barrio que le falto emoción - All Boys vs Argentinos

Por Lucas Bendayan

Una fecha que es una de las mejores de todo el torneo con muchos clásicos, uno de ellos All Boys Argentinos, se lo llama así simplemente porque las canchas quedan a unas 20 cuadras de distancia, al igual que Velez.
Lamentablemente se iba a jugar sin una de las hinchadas, la visitante, que en vez de estar la tribuna Miranda llena con 2200 personas observamos una bandera que decía "no mas violencia".

El partido nos hizo recordar a los simpatizantes del Albo de aquellos partidos del Asenso que no se permite el publico visitante.

Salían los jugadores, viendo que el terreno no se encontraba en sus mejores condiciones ya que en Floresta estuvo lloviendo toda la noche anterior. Se realizo un minuto de silencio por el fallecimiento reciente del Gran Ernesto Sábato.
Comienza el mach con dos jugadas clarisimas por parte del local, una del Chino Zarate disparando desde el punto del penal tras un rebote pero la bola se va por arriba del travesaño. Al poco tiempo un gran cabezazo del Gigliotti que parecía que la pelota entraba pero salió a centímetros del palo derecho de Navarro.

Luego de esta, no hubieron mas situaciones claras durante el primer tiempo, pero fue un ida y vuelta entretenido. En la mitad de este empezó a llover con intensidad y esto hizo que la cancha este mas pesada todavía.

El segundo acto transcurrió de manera diferente, se jugó mucho en la mitad del campo. Una lucha constante de Barrientos y el Pichi Mercier para llevar a su equipo adelante. El primero fue el mejor jugador de All Boys lejos. Argentinos creó una situación que Salcedo desaprovecho, tirándola por el costado del palo.

La gente del blanco y negro estaba muy enojada con Matos y todos pedían a Agustín Torassa, que viene haciendo buenas actuaciones en los últimos partidos. El problema del nueve, y por eso el publico se enojaba es que todavía no metió goles en este campeonato, y desgraciadamente baja una pelota cada varias que le llegan. Yo nunca estoy de acuerdo, y nunca lo estaré en querer enviar al diablo a un jugador que representa a tu equipo, como muchos lo hacían. Obviamente lo podes cuestionar pero no insultar cada vez que toda la pelota.

Sintetizando se vió un ida y vuelta en los 90 minutos, en el que en el segundo tiempo se disputo mas la mitad de la cancha. Tuvo sus complicaciones ya que los jugadores se encontraban cansados por el estado del terreno, pero se observó un lindo "clásico de barrio", lo que faltaron fueron los goles.
Claramente prefería ver dos hinchadas en el Malvinas, en vez de una, ya que de eso se nutre el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario