lunes, 11 de abril de 2011

Tira el centro, por favor - Lanús vs Boca

Por: Lucas Bendayan (el hincha que paga lo que sea para ver a su equipo)

Volvía a ver a mi querido equipo después de un largo tiempo. Conocer un nuevo estadio, y ver como va quedando el techo de la popular local del estadio de Lanús que posee, la mejor dirigencia del fútbol argentino, por lo menos de las de primera actualmente.

Estadio colmado, la platea local ubicada sobre la calle Esquiú, parecía una popular, no alcanzaban los asientos para toda el publico. Lado boca, lleno como siempre.

El partido comenzaba con algunas aproximaciones de Lanus pero el que tenia la pelota era Boca. Durante el primer tiempo no se vieron mas de 3 o 4 situaciones de gol entre los dos equipos. La diferencia se marcaba porque Somoza estaba jugando un buen partido junto con Riquelme y el Chavez. Jugar bien... obviamente no pasaba el 6 ninguno de la cancha pero eran los que quizás se resaltaban. Boca atacaba por la derecha con Clemente Rodriguez subiendo constantemente, por el lado de Monzon no porque este estaba prácticamente dormido parado. Estaba mas perdido que turco en la neblina, o que pingüino en el desierto.

Yo creo que Boca tendría que estar ganando el primer tiempo por 1 a 0 nada mas porque tuvo mas posesión del balón, no por otra cosa.

El segundo periodo no fue muy diferente. Falcioni apostó nuevamente a lo que le había salido contra Estudiantes. Eso si puso los cambios en los mismos minutos que el otro día, a Viatri por Palermo a los 18min st, y a pochi por Mouche a los 35min, la otra vez había sido a los 33.

Ni bien entra el 7 de Boca surge un ataque, que la posee Román, si no recuerdo mal, y yo grito "tira el centro, por favorrrrr". Obviamente como en todo el encuentro, no se tiraron centros. En eso dio un pase mal, y se vino la contra. Esta terminó en gol del 33, Valeri.

Soñando una remontada del Xeneize, a los 5 minutos un nuevo gol en contra, esta vez de Hoyos, ya que Insaurralde lo marco muy mal.
Esa fue el puñal en el pecho.
La "platea popular" del granate saltaba de alegría, como si le hubieran ganado al mejor equipo del mundo.

El partido no fue bueno, igualmente no fue aburrido, tuvo sus emociones en ciertos momentos.

Veremos como continua dicha historia, y el pobre Martin solo le esta pidiendo a Dios su gol 301, que mi compañero decía que va a ser el ultimo de la película, y se lo va meter a nuestro archirival, River Plate.

2 comentarios:

  1. se pueden poner de acuerdo para escribir una sola nota de boca por partido? Para leer 100 opiniones distintas de los partidos de boca me voy al foro de boca

    ResponderEliminar
  2. bueno anti.. yo siempre escribo de all boys.. esta vez no lo fui a ver... y por ende no voy a inventar....

    ResponderEliminar