lunes, 4 de abril de 2011

Tevez vuelve a brillar y deja un mensaje para Batista




Mientras Batista daba una entrevista, Tevez brillaba en Manchester: fabricó un penal, lo convirtió y fue figura en el 5-0 al Sunderland. Carlitos lleva 19 goles y quedó a uno de Berbatov. El City superó al Chelsea y es tercero en la Premier.


“A mi no me hace cambiar, yo tengo una forma de jugar, y si no encaja…”, explicaba Sergio Batista en Deporte 9. Al mismo tiempo, Carlitos Tevez fabricaba un penal, lo cambiaba por gol y brillaba en el 5-0 del City al Sunderland. Pero... ¿El DT de la Selección no está pendiente del rendimiento de un delantero de la clase de Tevez? Sus declaraciones y sus actos indican que el Apache no está en sus planes, más allá de frases por compromiso. Checho, pedí el video. Argentina no puede dejar de lado a Carlitos.

Tevez dejó atrás una lesión, volvió a jugar en su club (al igual que otros dos delanteros: Higuaín en la derrota del Real y Diego Milito en la caía del Inter) y demostró de lo que es capaz. Puso el cuerpo justo para que Bardsley lo baje en el área, se hizo cargo del penal y la mandó a guardar para el 2-0 parcial ante el Sunderland. Luego, participó del tercero (Silva) y peleó todas para darle forma a la goleada. El Apache hizo su 19° tanto en la Premier (más tres por FA Cup) y quedó a uno de Berbatov en la tabla de goleadores. Así y todo, no estuvo en las últimas dos listas de Batista. “Estamos probando. Carlitos es un jugador de Selección, pero hay que ver si entra en lo que uno pretende dentro del campo de juego”, repitió el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada