domingo, 17 de abril de 2011

Sin victoria para la boca


Por: Matías Abadí (@matiabadi)

Las populares locales estaban casi llenas y en las plateas, había mucha gente. La gente de victoria, colmaron todas las localidades, y llenaron su sector.

El equipo xeneize, estrenaba una defensa casi entera con los juveniles Ruiz, debutante con Borghi y Sauro, afianzado hace varios años en primera, pero con poca continuidad, y claro, el jefe de la defensa, Carruzo. Tras la borrada de Monzón por llegar tarde a los entrenamientos, ingreso Colazo en su lugar.

En el comienzo del partido Boca intento tener la pelota, pero no logro un control total. Con el correr de los minutos se repartieron la pelota.

Tigre, metía mucho, con su doble 5 y distribuía la pelota hacia Morales. A los 21 con un centro de Díaz, Straqualursi anticipa a Sauro y cabecea al primer palo de Lucchetti y nada pudo hacer. Minutos mas tarde, con un centro de Leonne y otro anticipo del goleador del campeonato, sentenciaba el 2-0.

El equipo local, lo que no hizo en 40 minutos, lo hizo en 5. En una jugada de Riquelme, donde quiere habilitar a Palermo, le queda a Colazo y descuenta. Minutos más tarde, Román de afuera empataba el encuentro, y así finalizaba el primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo, tigre durmió el partido. El conjunto de Falcioni, no encontraba la pelota y estaba totalmente perdido. En un pelotazo al area del arquero local, el debutante con el técnico chileno, le comete un claro penal, en el cual el goleador de la tarde y del campeonato cambiaria por gol. Boca sin ideas, con centros, pelotazo a Mouche, fue y con un bombazo de clemente, empato el encuentro.

El equipo de JCF sigue sin jugar bien y no encuentra una regularidad que le permita pelear arriba. La crisis futbolística que sufría river con Aguilar, la esta pasando boca con Ameal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario