miércoles, 13 de abril de 2011

Sección memorias - 300 goles de Martin



Por: Lucas Bendayan


Y como todos sabemos este señor no se sabe cuando termina su película. A principios del 2010 pensábamos que no daba para mas pero metió aquel gol mágico contra Perú que quedará para la historia, y después dejando atrás aquellos 3 penales errados contra Colombia, un gol en una copa del mundo, siendo el mayor jugador que anotó en un mundial. En solo diez minutos concretó tras el rebote del arquero de Grecia tras el disparo de Messi.


Miles de goles se me vienen a la cabeza, desde cuando se lesionó yendo a festejar jugando en el Villarreal, hasta los dos que le metió al Real Madrid aquella intercontinental.

Quien habrá sido el que le dio mas asistencias me pregunto, yo creo que Román, pero la verdad que Palacio le dio un montón también.



Ahora posee, nada mas y nada menos que 300 goles, todos dicen que no da para mas. Pero es Palermo, nunca se va a dar por vencido...veremos si llega al tan ansiado 301 que no puede concretar desde la ultima fecha del Apertura contra Gimnasia.

De el todo se puede esperar. Es Martín, es Palermo

Los números:


El "Titán" marcó 230 tantos con la camiseta de Boca Juniors, quebrando records como el máximo goleador de la historia del club de la ribera


A ellos se suman los 36 que anotó jugando para Estudiantes de La Plata. Con el seleccionado argentino de fútbol anotó 9 goles, el último a Grecia durante el Mundial de Sudáfrica 2010.


En España marcó 25 tantos, y fue en Villarreal donde convirtió la mayoría de ellos: 21.


Otros tres anotó en Alavés y el restante con el Real Betis.


Llegó a los 221 goles en torneos de AFA y quedó a cinco gritos de José Sanfilippo, que ostenta el 5° lugar en la tabla de artilleros del profesionalismo y a diez de Manuna.


2 comentarios:

  1. grande martin, se nota que ya tiene 37 años, pero em da un placer que si en 10 fechas no metio un gol, la gente lo aplauda de tal forma al salir

    ResponderEliminar
  2. Muchachos si copian imagenes de estadísticas pongan la fuente y/o los créditos.

    ResponderEliminar