jueves, 7 de abril de 2011

Poderoso los chiquitines - Benfica vs PSV ida

Por: Lucas Bendayan

Hoy por la tarde Benfica aseguró casi su pase a semifinales de la Europa lige. Le ganó al conjunto Holandes PSV por 4 a 1 con los cuatros tantos de Argentinos. "Poderoso los chiquitines", ninguno de ellos supera los 1,73 m de altura. Pero ellos fueron esenciales en partido de hoy.
Entraron a la cancha cinco jugadores nacionales, todos ubicados en la parte ofensiva del juego: Nico Gaitan, Salvio, Conejo Saviola, Aimar y Franco Jara.

El primer tanto fue una linda definicion de Pablito Aimar tras un rebote. Los dos siguentes de el ex-jugador de Lanús, los dos esquisitos pero el de taco, maravilloso.
El partido continuo 3 a 0, todo parecía indicar que el conjunto portugués iba a aunmentar todabia mas la diferencia. Pero llegó el descuento tras un centro y definición ajustada de un recien ingresado por parte del Psv.

Benfica al ver que la diferencia se achicó a dos y en su próxima visita a Holanda con un 0-2 en contra quedan afuera, fueron a buscar otra vez la diferencia de 3.
Y así fue, al minuto 93` el conejito Saviola tras una media vuelta clava el cuarto para sentenciar una buena victoria de local, e ir tranquilo a la vuelta.

Raramente hay tres de los 5 dentro de la cancha no están siendo convocados por Batista. Por ahora eligió a el ex boca, Gaitán y Salvio.
Yo creo que Aimar y el conejo tienen que volver, nose si para ser titulares, pero si para probar en el equipo. A Jara todavía le falta.

Otros resultados de esta copa en esta tarde fueron llamativos por la cantidad de goles, la gran victoria del Porto 5 a 1 sobre el Spartak, y la del Villarreal también por 5 a 1 a Twente.



2 comentarios:

  1. Aimar y sabiola a la seleccion??? cualquiera

    ResponderEliminar
  2. porque.. si no convoca a riqulme que lo ponga a aimar.. y si no lo convoca a tez o aguero que lo ponga al conejo, para mi es mejor que lavezzi

    ResponderEliminar