lunes, 11 de abril de 2011

Otra vez lo mismo


Por: Matias Abadi (@matiabadi)




Durante las ultimas dos fechas, los hinchas de Boca se habían ilusionado, y eso fue una mentira. El equipo de Falcioni le había ganado a colon 1-0 jugando mal, gracias a un tiro libre de Román. Pero no jugó para nada bien.


El domingo pasado, le ganó a estudiantes sobre la hora, con algo mas de juego pero igualmente, la asociación del equipo no se encontró del todo.


Ayer, el Xeneize volvió a la tierra, otra vez sucedió lo que viene pasando hace ya un tiempo, y no es una sorpresa, Perdió con claridad 2-0, Riquelme sorpresivamente jugo pésimo, apenas la toco y cuando tenia el balón, no hacia ninguna magia, Palermo viene rompiendo rachas, pero en este ultimo campeonato, son negativas. Volvió a jugar mal y se fue cambiado por su reemplazante natural, Viatri.


Clemente, nuevamente un desastre, impreciso con la pelota y a la hora de defender no fue nada bueno,Cellay no tuvo su peor partido, pero claramente podía haber evitado el gol de Valeri, en donde no parecía un defensor de futbol, sino alguien que hacia kung fu o algún deporte parecido por la forma en como salió.


Lucchetti, en su tercer partido como titular, volvió a demostrar lo que venia haciendo en Boca, inseguro cuando caía algún centro de los volantes o laterales, y en los tres palos, no era una gran maravilla, A esta altura, el arquero que ataje, no va a solucionar nada.



Nuevamente, el equipo de la ribera, fue derrotado y feo. Volvió a perder, quedo lejos de la punta, y parece muy difícil poder remontar puntos jugando de esta manera. Ahora, debe sumar una cantidad de puntos para no sufrir con el tema del descenso.




¡Hacete fan en Facebook de Paso y voy a buscar- el blog del deporte mas hermoso!

1 comentario:

  1. se pueden poner de acuerdo para escribir una sola nota de boca por partido? Para leer 100 opiniones distintas de los partidos de boca me voy al foro de boca

    ResponderEliminar