sábado, 9 de abril de 2011

No te sorprenda volverme a ver... Independiente 3-0 Godoy Cruz


Otra vez el Rojo vuelve a mostrar su cara goleadora. Al igual que contra Newell's el Rojo gano, gusto y goleo a un Godoy Cruz que jugo con una mezcla entre titulares y suplentes, ya que aun tienen posibilidades matematicas de acceder a los 8vos. de final de la Santander Libertadores.

Fue un partido muy cambiante, durante los primeros 10 minutos, Independiente fue dueño del terreno, y fue acercandose cada vez mas al arco de Torrico. Pero como el martes, sin claridad, solo se rescatan 3 situaciones: Una de Facundo Parra, quien por querer acomodarse pierde la pelota ante Russo y luego Fredes no puede definir, una del Patito que revienta las manos del arquero tombino, y un hermoso tiro libre de Pellerano, que tambien, revienta en el travesaño. Godoy Cruz tambien empujo en los ultimos minutos del PT con un Donda que encaraba, un Navarro yendo y viniendo, y su nueva figura, el platinado Damonte, que jugo bien, aunque merecio ser expulsado por el arbitro Luis Alvarez.

Asi fue como esta primera parte culmino en cero, con la posibilidad para cualquiera de ponerse en ventaja durante el complemento. Y asi fue para Independiente, que a los 10 minutos del ST, luego de una buena jugada colectiva, el juvenil Ivan Perez remata y la pone al lado del palo izquierdo de Torrico. Pero Godoy Cruz no quiso ser menos, y parecia que llegaba el empate, mas alla que el equipo mendocino no tuvo una situacion clara para concretar ese empate que pedia su tecnico "el Polilla" Da Silva. A los 22' ST, uno de los "resistidos" Hernan Fredes, luego de recuperar una pelota, y jugar una pared con Parra, gambetea al defensor que queria evitar el gol y asi pone el segundo tanto para el conjunto de Mohamed, que se reeivindicaba con su gente, antes del partido tan esperado. Y la joyita a los 42' ST, el Rojo parado de contra, Walter Busse, quien ingreso por Fredes a los 35 ST, metio una tremenda habilitacion para el gordo Leonel Nuñez que solo frente a Torrico haga que el balon cruze por entre sus piernas y meta otro lindo gol para que el Rojo vuelva a golear, y la gente, y su gente volvamos a creer que con este equipo podemos llegar aun mas lejos.

Esta victoria deja mucho que pensar, como porque se nos abrira el arco hoy y contra Liga el martes no? Porque en el campeonato las cosas nos estan saliendo minimamente bien, y en la copa tuvimos que sufrir? Digo que las cosas pasan por algo. Esa llama que extinguio ese maldito tobillo de la Avispa, volvio a crecer. Por eso no te sorprenda volverme a ver peleando un torneo local, porque asi son los gigantes dormidos, duermen, pero cuando se despiertan no los para nadie. Ahora a dejar todo para el sabado que viene volver a demostrar quien es el dueño de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario