domingo, 3 de abril de 2011

Fiesta y desquite




Todos los condimentos estaban dados,era el cumpleaños de Boca, la cancha estaba llena como en aquellos viejos tiempos, Boca venía de ganar y enfrentaba al puntero.
La salida del equipo fue una fiesta, y un gran marco se daba, pasó algo poco usual en las canchas de Argentina,todo el estadio, incluyendo hinchas de Estudiantes y Xeneizes cantaban lo mismo, "el que no salta es un ingles".

El partido empezó con Boca jugando mucho mejor que el Pincha y dominando las acciones con llegadas claras pero trás un error grosero de Somoza y una pifia de Insaurralde "Ro-ro" Lopez metia el primer gol de la noche.

Boca fue para adelante y a los quince Roman fabricó un tiro libre y lo clavó, todos los hinchas nos quedamos afonicos.
Con una defensa bien armada, Erviti (figura del partido a mi gusto),Chavez y Somoza que se entendian a la perfección y Roman con pases magicos, Boca pasó por arriba a Estudiantes el primer tiempo, un insultado Verón era el unico que jugaba bien.

El segundo tiempo fue distinto,el control de la pelota lo tuvo mas el Pincha con Enzo Perez y Verón como estandartes y en cada centro se paraban los corazones de los hinchas de Boca por las desastrozas y dudosa salidas del Laucha Luchetti, pero Estudiantes no generaba llegadas concretas, Boca tampoco, mientras afuera se vivía un clima de final y una tormenta pasajera metía mas condimentos a la noche.

Falcioni en un momento decidió meter mano, puso a Viatri por Palermo, quien no jugó a nada y en la primer pelota que tocó el 27 dio un pase en habilitación que terminó en gol mal anulado.
El otro que cambio que hizo JC fue el de Mouche por Chavez.
Cuando parecía que podía pasar algo tipico en Boca (que te la emboquen sobre el final), Mouche desbordó y le puso un centro perfecto a la cabeza de Viatri y todos los hinchas deliramos de alegría y se vivió una fiesta, un desquite en la Bombonera que hace mucho no se veía, mientras que desde arriba los indaptados de siempre tiraban cigarrillos predidos,agua,escupitajos y hasta una botella de Gatorade que tranquilamente pudo haber herido a alguien.

Boca remontó y parece haber encontrado el equipo y el esquema que beneficia a jugadores como Clemente,Cellay,Chavez,Erviti,Somoza,Roman. Todavia no esta para pensar en grande pero es un avance ya que hace 2 semanas hablabamos de un equipo con un nivel bajisimo.

1 comentario:

  1. El ultimo parrafo me encanta, espero y sigamos sumando de a 3 cada fin de semana

    ResponderEliminar