miércoles, 20 de abril de 2011

El sabor del encuentro - Quilmes 3-1 Newell's


Por Agustin Petrillo.

Quilmes volvió a sumar de a 3 puntos luego de estar todo el torneo sin victorias (La ultima había sido en la 19ª fecha del torneo Apertura 2010 frente a Olimpo en Bahía Blanca 1-0 con gol de Danilo Gerlo). El partido se jugó en el Estadio Centenario, el Cervecero venía de empatar 2-2 con Arsenal y Newell's y de una derrota que lo dejó sin DT, ante Velez por 2-0. Quilmes fue decidido a buscar la victoria desde el comienzo del partido, hasta que de tanto ir llegó el primer gol gracias a un centro de Diego Torres que conectó Bernardo Romeo. La alegría duró dos minutos, ya que Maurico Sperdutti puso el empate rosarino.
Los equipos se fueron al vestuario y el segundo tiempo fue todo para los dirigidos por Caruso Lombardi, que acertó al poner a Martin Cauteruccio por Gervacio Nuñez, jugador que nunca demostró tener alma para sacar a Quilmes del descenso. El uruguayo convirtió el 2-1 y nuevamente Romeo liquidó el pleito a los 36 minutos.

Esta victoria sirve para demostrar que se puede, que aunque sean pocas las chances, Quilmes puede quedarse en primera al menos una temporada mas. Este Sábado visitará a Velez, en un partido que se debe ganar para obtener el envión anímico necesario para seguir en la racha de la victoria.

1 comentario: