domingo, 10 de abril de 2011

Deja vu- la alegría duró solo 2 fechas



Por:Gastón Zentner (@gastonzent)
Otra vez,despúes de dos triunfos al hilo, Boca volvió a perder, y no es el resultado lo que hay que remarcar si no lo mal que jugó, lo poco generó y sobre todo la defensa, que fue un desastre.
"Poné a Luchetti,la puta que te parió" gritaban los hinchas de Lanús cuando estaba por terminar el partido y yo pienso ¿para que lo puso?, no digo que García sea un Pato Abbondanzieri o Cordoba para este Boca ni nada de eso, pero no hay dudas que es mejor que el Laucha, cada pelota aerea que cae en el area que el defiende es una lotería, sus salidas dan miedo, y no es que sale mal y lo compensa sacando todo abajo de los tres palos, sino que desde su vuelta a la titularidad sacó poco y nada.

La defensa como bien dije antes fue lo peor del equipo, Clemente volvió a ser ese lateral impreciso que venia siendo,a Caruzzo y Cellay no se les puede reprochar mucho en el partido pero en el gol tuvieron una clara responsabilidad, sobre todo Christian que se la jugó tirandose en el area y pifió, eso esta en el manual del defensor,en el area no se pueden hacer esas cosas, un jugador amateur lo sabe,otra cosa de amateur hizo Insaurralde, de muy mal partido, que largó la marca en un corner, no la siguió, dejó a la suerte lo que pudiera hacer Hoyos, quien cabeceó solo y clavó el segundo gol de la tarde.
Lo de Monzón preocupa, nunca en mi vida vi un defensor tan colgado como el, no puede ser que nunca se avive de pasar cuando hay un hueco y que marcando sea tan malo.

El medio dio pelea,Somoza fue lo mas destacable junto al primer tiempo del Pochi, quien fue el que mas propuso del equipo, Erviti alternó buenas y malas pero no fue su mejor partido.
Lo de Roman fue decepcionante,jugó atrás del circulo central todo el partido, raro en el y mas sabiendo que el esquema tenía a un solo delantero en cancha.Lo unico que hizo Juan Roman fue un tiro sacado de la galera al final del primer tiempo que muy bien sacó ese arquero que ingenuamente Boca dejó ir y ahora lo estamos sufriendo, Mauricio Caranta.
Pero no hay dudas de que fue el peor partido de Riquelme en el campeonato, participó muy poco en el juego.

Martín batió su peor racha de minutos sin hacer goles, pero que importan los números, son solo detalles, lo importante es que Palermo viene jugando muy mal y encima hoy, para colmo, la pelota no le llegaba.
Con la entrada de Viatri nada cambió, porque el juego de Boca seguía siendo el mismo y llegaban pocas pelotas para los puntas.
Increiblemente, estuve todo el partido esperando que entre Mouche,digo esto porque el torneo pasado lo unico que queriamos los hinchas era rajarlo del equipo y que no vuelva mas, pero esta esperanza se diluyó,Pablo hoy anduvo como todo el equipo, obvio, no nos olvidemos que jugó poco tiempo.

Mas vergonzosa es la actuación de Boca pensando que Lanús especuló los 90 minutos y que generó muy pocas chances, jugando igual o peor que Boca.
El 0-0 estaba clavado, pero como venimos acostumbrados los hinchas hace dos años, ya sea con Ibarra,Paletta,Caceres y Morel o con Cellay,Caruzzo,Insaurralde y Monzón; Los defensores les dan alegrías a todos los delanteros y a todos los hinchas de los equipos que enfrentan a Boca.

Tuvimos dos fechas en las cuales parecía empezar a cambiar de a poco la situación y el rumbo se encontraba lentamente, pero hoy Boca retrocedió varios pasos, mientras su eterno rival esta puntero, cosa que no podemos dejar de lado lamentablemente.
No se cuanta culpa tuvo hoy Falcioni en esta derrota, yo creo que minima, ¿cuanto se le puede reprochar al tecnico porque Insaurralde pierda la marca en un corner o Erviti de mal un pase en mitad de cancha?, para dar ejemplos.

La conclusión es que despues de nueve fechas aquel equipo del cual se pensaba que jugando bien o mal iba a tener una valla poco vencida, recibió nada menos que 11 goles en contra, y la confianza de ganadores que tenían el verano para hacer los goles refleja ahora solo 5 goles a favor.
10 puntos sobre 27 posibles tiene Boca,tristisimo.

Hacete seguidor de Facebook de paso y voy a buscar- el blog del deporte mas hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario