miércoles, 30 de marzo de 2011

Ultimo amistoso previo a la copa america 2011 y la ausencia de gol

Por: Aarone Mares
La selección albiceleste jugo su ultimo amistoso, previo a la copa america dónde será local y en teoría luce como favorito.


Pero, ultimamente se ha visto un entrenador indeciso, que hace muchas pruebas y de un partido a otro cambia su cara y forma de jugar.


El ausente es el gol, pues un empate a cero ante los ticos, sumado a otro empate (1-1) con los norteamericanos y el unico partido rescatable fue ante Venezuela (4-1) con una selección casi "xeneize".





Hay muchos temas que contar:

Con tanto delantero talentoso y probado, porque no alinear a Tevez y Aguero?

Pienso también en Lissando Lopez

Lavezzi, para mi no tiene lugar en la selección

Di Maria, se muestra falto de ideas

Messi, juega muy personalista, todos sabemos de su calidad, pero no suelta la bola

Lucas Biglia, me suena muy prometedor, es cosa de darle minutos



Si me preguntan, es el momento de ver a Cambiasso y Zanetti fuera de la selección, ya no tienen edad para el proximo mundial, que debe de ser la tirada de Batista, pensar en el proximo mundial
Sino, entonces que vuelva Martín Palermo
No les sorprenda mi comentario, fue el goleador de la era Maradona

Y en el centro del campo falta un creativo, Pastore va bien, pero que tal juntarlo con Riquelme,,, sería un medio campo exquisito junto a Mascherano que pelea todas


y se me antoja darle su lugar a D' Alessandro



El arco se me hace un lugar inseguro, toda la defensa en general

Muchos temas, espero no sea tarde para que Batista tome su "Dream team" y le saque provecho a la selección que todos queremos ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario