domingo, 13 de marzo de 2011

Siesta para todos


Por: Gaston Zentner (@gastonzent)

Ya pasaron esos tiempos en los cuales los hinchas de fútbol y sobre todo los de Boca y River teníamos que bancarnos escuchar a los "Bambinos" o mejor dicho Payasos Pons y Veira mientras veíamos a los hinchas mirando el partido, nada mas absurdo.
En esos tiempos de Fútbol para pocos Boca se lucia en cada partido, iba para adelante y buscaba la victoria que no siempre conseguía, pero pocas veces se veían partidos aburridos cuando jugaba el Xeneize.

Hoy la cosa es muy distinta, el fútbol es para todos desde agosto de 2009,pero Boca no dio grandes demostraciones de buen juego,y con la llegada de Falcioni este juego que te invita a dormir se acentuó.

Ayer, al igual todos los partidos de Boca del clausura salvo contra Godoy Cruz, el partido fue una verdadera "siesta", Boca no va para adelante y juega con rivales que tampoco tienen un juego lindo y vistoso, ¿cual es el resultado de esta asquerosa mezcla?, un partido que da mas para dormirse que otra cosa.

Se puede decir que Falcioni es un DT "Pro siesta", prioriza ganar en la mitad de cancha y que no te hagan goles, pero del arco contrario se olvida y por eso Boca lleva 359 minutos sin convertir un gol haciendo solo 1 en los últimos 4 partidos, pero acá no esta el tema, porque la falta de definición también podría ser un problema como pasó en el partido contra los mendocinos, pero no es este el caso, Boca no genera chances, no llega al área, lo de Boca es vergonzoso y no es digno ni siquiera de un equipo que pelea el descenso.

El partido de este sábado fue aburridisimo, San Lorenzo no pisó el area, es mas, su gol llegó de un tiro de 35 metros de Aureliano Torres, quien pateo como si estuviera practicando en el patio de su casa, nadie de Boca salió a apretarlo y sabiendo que el paraguayo es un buen pateador y que el viento andaba terrible es un suicido no salir a presionar.

Boca no hizo mas que su rival, la defensa anduvo dentro de todo solida pero las pasadas al ataque de Monzón y Cellay brillaron por su ausencia, el famoso medio del verano no tuvo problemas en defensa y metió, pero estos cuatro se olvidaron que en frente tenían un arco que debían atacar.
Mouche anduvo desconectado otra vez y Martín sigue demostrando que si la pelota no le llega al área contraria, su única función pasa a ser la de salvarnos en los corners, lamentable que la función del 9 sea esa, esta es una decisión "made in Falcioni".

La paciencia del hincha parece haber acabado con el "Emperador" y la cancha el domingo ante Olimpo va a arder, los cambios drasticos del DT se tienen que venir ya, porque el hincha no va a tolerar mas un partido como los que viene acostumbrandonos este Boca, necesita goles,emociones y ver a Boca peleando el campeonato y jugando la copa, con este presente la tabla de abajo empieza a asustar un poquito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario