domingo, 20 de marzo de 2011

Se acabó la paciencia


Por: Gaston Zentner (@gastonzent)
Y no digo esto por Falcioni, si no por Boca en general, por los históricos que con todo el dolor del mundo digo que no están para jugar mas, Seba y Roman estan totalmente rotos y Martín ya no es el de antes, por los no tan referentes, a los que se les dedicó varias puteadas,Monzón,Clemente,Calvo,Insaurralde,Rivero,Chavez,Erviti,Somoza entre otros y sobre todo por los dirigentes.

Canciones como "a ver, a ver los jugadores si quieren oír, con la camiseta de Boca matar o morir" o "que se vayan todos" y una silbatina general son cosas que en estos 2 años no se habían escuchado, nunca en mi vida vi la gente de Boca tan caliente y tampoco había estado así yo, a punto de explotar, y es mas, la gente que viene siguiendo a Boca hace mas de 30 años dice que desde la época del 83 no se cantaban cosas así, ese es otro síntoma de que la paciencia del hincha se acabó.

Hace mas de un mes que los hinchas que venimos llenando las canchas este torneo no gritamos un gol, 4 partidos y medio sin convertir, una racha desastroza como todas las que quiebra Boca cada domingo, por ejemplo, Olimpo nunca le había ganado a Boca en la Bombonera.

Cualquier equipo que va a la cancha de Boca se luce, por mas grande o chico que sea, hoy entre Rolle y Bareiro le pegaron a baile barbaro a la defensa de Boca y el clima no les pesó, a los jugadores de Boca si.

Recordemos que hace menos de un año Boca hizo un importante recambio, se fueron 14 jugadores, entre ellos Ibarra y Abbondanzieri.
Vinieron jugadores que el por entonces tecnico Borghi pidió, Escudero,Cellay,Caruzzo,Insaurralde, el mundialista Clemente y Luchetti, todos prometían mucho y les fue mal, despues llegaron Rivero,Somoza y Erviti y les esta yendo mal.

Hoy en día Boca no tiene su once ideal, tiene dos arqueros suplentes, no tiene recambio abajo, entre Monzon y Clemente no hacen una, le falta un cinco que este bien fisicamente y no tiene nada arriba.

La situación es angustiante y los números mas:
47 puntos de la temporada 2009/10 y 30 de la 2010/11 dan un total de 77 pts y el promedio asusta a futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario