lunes, 28 de marzo de 2011

A puro corazón




Por Sebástian Gonzalez

Godoy Cruz lo ganaba 2-0 en Victoria, pero Stracqualursi la metio dos veces y le regalo un punto de oro al conjunto de arruabarrena para la permanencia, asi iguala a river en la tabla de los promedios.

Godoy Cruz con varios suplente logro abrir el marcador con un disparo de media distancia ejecutado por Mariano Donda, ya terminando el primer tiempo llega el cabezaso de Navarro que logra poner el marcador 2-0.
Tigre con muchas mas ganas y mas claridad busco achicar el marcador en todo el segundo tiempo, el descuento recien llegaria a los 17 minutos con una muy buena asistencia de Martinez y mejor deficion del goleador del matador Denis Stacqualursi. Despues del descuento Tigre aprovecho el retroceso de los mendocinos y Arruabarrena mando a la cancha a Leone , Telechea y Botta para acompañar los intentos de Stracqualursi , de tanto buscar el empate llegaria al final del partido en tiempo de descuento ,el gol lo marco Denis Stracqualursi quien seria la figura del partido, punto de oro para Tigre que nunca bajo los brazos , con corazon y amor propio logro la igualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario