sábado, 26 de marzo de 2011

Pifia tras pifia - Estudiantes vs All Boys


Por Lucas Bendayan

Un partido claramente raro. Un estadio con poco marco de gente pero con ganas de los dos equipos de poder llevarse la victoria de Avellaneda.

Comienza un partido parejo con ida y vuelta de parte de los dos equipos, hasta que en el minuto 18 cuando el central de estudiantes tira un centro y por mala suerte se le mete adentro del arco a Nico Cambiasso. Desde la cancha no se entiende mucho este gol, lo que se divisa es el centro de Roncaglia y que el equipo local festeja.
El partido continua como antes, con un dominio del equipo de Berisso pero con llegadas por medio de Fabbiani por parte de All Boys. Pasan un par de minutos y un nuevo gol en contra, ahora por parte de el Tano Vella tras un centro del ex Velez, H.R. Lopéz.
Luego de estos dos goles comprobé que en el equipo visitante se notaba ese nerviosismo de tener que ganar si o si, ya que cada vez se acerca mas a la zona de descenso directo. Se vieron luego 2 o 3 situaciones mas en que los centrales de Floresta pasaron la pelota corta y el 1 del Blanco y Negro se tubo que esforzar para poder tomarla con las manos. Al equipo garra no le faltó, no se vio buen fútbol y también el falta poder ofensivo, yo creo que Pepe romero tiene que poner de titular a Grazini junto con el Ogro y Torassa o Ereros.

A partir de ese momento el partido fue con total dominio de Estudiantes, con un muy buen desempeño de Juan Sebastían Veron. El equipo de la plata jugó todo el segundo tiempo a media maquina, y que pudo convertir el tercero por medio de Léandro Gonzalez. El gol fue como la mayoría que le hicieron a All Boys durante todo el torneo, tirando un centro pasado que pasa por encima del arquero y aparece por detrás un jugador contrario.

Ahora le toca al conjunto de la capital del país enfrentarse a Lanùs de local y a Tigre de visitante. Difíciles enfrentamientos. Al de la plata que por ahora esta puntero, hasta que juegue Olimpo, le siguen Boca de visitante y San Lorenzo en la Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario