miércoles, 23 de marzo de 2011

Luego de 19 fechas puede volver a la zona roja



Por: Lucas Bendayan

La revelación del torneo, pasado, el conjunto dirigido por José Pepe Romero logro estar un torneo entero fuera de la zona roja, el descenso directo. La última vez fue en la fecha 6 del torneo pasado, ya que le había ganado a Olimpo, y empató en la fecha siguiente en Santa Fe con Colon 1 a 1. Desde esa séptima fecha no conoció más dicha zona.

Sorpresivamente en el Torneo Clausura 2011, el equipo de floresta logró apenas 4 puntos sobre 18 en juego. En el Apertura pasado a esta altura ya cosechaba 7 unidades. La excelente campaña fue durante la mitad del torneo igualmente, ya que la diferencia actual seria nada más de 3 puntos. Esperemos que vuelva a ser como el pasado, que pudo lograr uno más que el objetivo de 25.

Luego de las 3 derrotas consecutivas de local, algo muy sorprendente, ya que durante el apertura 2010 había perdido en todos los partidos en casa apenas 7 puntos, con una derrota ante Vélez, y dos empates, frente a Tigre, y Godoy Cruz, y no hubo un solo partido que no se allá gritado por lo menos un gol, el conjunto de floresta en la fecha que viene puede volver a la zona de Descenso Directo.

Para que esto suceda al terminar esta fecha tiene que haber perdido frente a la difícil parada frente al mejor equipo de la Argentina, Estudiantes de La Plata en el único y Gimnasia que le gane a Huracán. Un dato un poco alentador es que el equipo de Berisso perdió sus últimos dos partidos de local frente a Banfield, y Godoy Cruz.

Veremos como termita la fecha, y si después de un largo torneo All Boys vuelve a la zona roja compartiéndola con el equipo de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario