jueves, 24 de marzo de 2011

La pobre temporada de Quilmes




Por Agustin Petrillo

El torneo Apertura de Quilmes lo dice todo, 19 puntos en 19 partidos, de los cuales 12 se ganaron en condición de local con solo 2 ganados en 10 cotejos disputados en el "Estadio Centenario", una estadistica pobre para un equipo que tiene que sumar de a 3 en su cancha para mantenerse otra temporada. En el mismo, Tocalli llevó al Club a mas de 20 refuerzos, y solo los goles de JJ Morales fueron lo mas deslumbrante.

Tras la ida de Hugo Tocalli, la dirigencia contrato a Leonardo Madelón Para que intente poner a Quilmes fuera del descenso directo, pero ni el ex DT de Gimnasia pudo revertir esta situación y el equipo terminó el torneo 16º, con 1,000 de promedio, en zona de descenso junto a Olimpo y recien ganando su primer partido en la 14ª fecha frente a Godoy Cruz.

El Equipo comenzó el Torneo Clausura sin la nueva joya Juan Iturbe que retornó a Cerro Porteño sin haber jugado ni un minuto en Argentina. El cervecero cosecho 4 caidas consecutivas con solo dos goles a favor y Madelón no continuo en el cargo como dt. El Presidente JL Miezner contrató a Ricardo Caruso Lombardi, que ya tenia experiencia en salvar a equipos de la zona baja, lo hizo en Newell`s hace unos años y intentará repetirlo con Quilmes.
Caruso debuto frente a Huracan por la fecha 5 en Parque Patricios y volvio con una derrota 2-1 con goles de Zarate, tras el error del arquero Emanuel Tripodi y Javier Campora, para la cerveza desconto el uruguayo Cauteruccio.

En la fecha 6 enfrento al Independiente de Mohamed en el Sur, los del turco venian de una racha de 21 partidos sin ganar de visitante, serian 22, porque el juego terminó 1-1 con goles de Facundo Parra para el Rojo y el goleador JJ Morales para el Local.
Mañana Viernes 25, Quilmes enfrentará a Argentinos Jrs en la Paternal, buscando su 1ª Victoria en el campeonato y una racha ganadora que lo deposite fuera de la Zona roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario