jueves, 31 de marzo de 2011

El Regreso.Assmann y Martinez ante el Lobo





Hoy en el entrenamiento, Hilario Navarro se retiro dolorido por la lesion sufrida el último domingo ante Banfield (traumatismo en la cabeza del peroné) , por el que tuvo que ser reemplazado a los 45' por Fabian Assmann. El arquero, figura en el equipo de Pepé Santoro volvera a la titularidad luego de 2 años de su último partido como titular en el Rojo (1-1 vs. Arsenal, Fecha 19 del Clausura '09)

El otro jugador que regresa al 11 titular es el "rusito" Nicolás Martinez, luego de sufrir una distencion de ligamentos en la pierna izquierda. Su último partido fue Huracán 1-0 Independiente , por la fecha 19 del apertura 2010. Martinez no habia concentrado con sus compañeros hasta ahora, que entre lesiones y grandes actuaciones, obligaron al Turco a imaginar ponerlo nuevamente en el 11 titular.

Mohamed ya confirmo el equipo que este viernes a las 19:15 hs. a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque: Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Nicolás Martínez; Andrés Silvera.

El resto de los jugadores concentrados para el partido son: Diego Rodriguez, Gabriel Vallés, Walter Busse, Lucas Villafañez, Fernando Godoy, Roberto Battión, Leonel Núñez, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario