jueves, 31 de marzo de 2011

El 10 en vía de extinción




Por: Ricardo Madrid Builes

El número mas importante en la historia de este deporte , y no concibo que este en vía de extinción. Creo y estoy seguro que lo que esta en vía de extinción son los técnicos atrevidos que en su idea predominen la lírica y no la rústica , correr y meter al parecer es lo único que importa actualmente. Es imposible hablar de este deporte sin la magia de Román , los lujos de Javi Pastore , la boba de Dalessandro , entre otros magos que hacen de este deporte una especie de pintura dibujada en el mejor lienzo.


El 10 más grande de la historia , su magia , su actitud y su valor nos demuestran que en este deporte es mucho mas importante la inteligencia que la fuerza , nos confirma que el que mas valor tiene en este deporte no es el que mas pega ni el que mas lucha , sino el que se atreve a ser diferente al resto , ya bien sea en el Camp Nou o en el estadio de Aldosivi


¿Cómo imaginar 90 minutos sin ver un destello de magia? Imposible imaginar 22 Gattusos en un campo de juego , que sin la magia de un Pirlo o de un Seedorf se convertiría en un campo de batalla , donde el que más lucha será el vencedor.


La lírica es una parte importante de este deporte , creo yo que lo mas importante , asi pues que los técnicos deben arriesgarse a poner a los magos juntos , a los diferentes , ya que todos queremos ver equipos similares como este Barcelona que enamora , o el Huracán de Cappa , o el Brasil del 70 , conformados por equipos y técnicos que realmente entienden y entendieron el significado de este deporte : Magia , lírica y gambeta.


SIMPLEMENTE FÚTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario