domingo, 20 de marzo de 2011

Bombonerazo y punta


Por: Matias abadi (@matiabadi)

Lo de boca hoy fue vergonzoso, patético, asqueroso, falta actitud, falta todo. Ni con la conducción de Riquelme, Boca logro la victoria. Ni cerca de eso estuvo.

Jugo mal, Tombolini apenas toco la pelota en todo el partido. Apenas un buscapié de Riquelme, un cabezazo de insaurralde, un disparo de colazo y nada más.

El xeneize nuevamente, le hace quebrar a otros equipos rachas: Olimpo nunca le había ganado al azul y oro, y hoy lo logro.

Tácticamente lo supero de forma fantástica, se apodero del campo de boca con Role, Bareiro y Maggiolo. Estos hacían más que todo el equipo local. Tres jugadores complicaban a toda una defensa. Y así fue, los encargados del ataque del equipo bahía blanca no fue demasiado profundo, pero sabia que hacer con la pelota y así llego a los dos goles.

Ni con el ingreso de Araujo y Chaves boca logro ser profundo, El Pochi un poquito mas profundo que el chino, pero no tuvo influencia en el partido. Mouche parece que esta volviendo a lo que fue el torneo pasado, muy tibio, tiene que encarar mas, hacer lo del verano y lo de los primeros dos partidos.

Un final muy caliente con los hinchas gritando “la camiseta de boca matar o morir”, el equipo se fue silbado, cosa que no sucedia hace un tiempo largo.

El equipo de Bahía esta siendo una de las sorpresas del campeonato, lo dieron por muerto y revivió. Gano varios partidos de forma consecutiva y dejo al albo en la promoción.

El alumno derroto al profesor y logro que se termine la paciencia a todos los hinchas.

Se viene una semana muy caliente, aunque Falcioni dijo que no se va por nada, hay que ver como viene la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario