miércoles, 16 de febrero de 2011

Roman en "Modo Cristal"




Por: Gaston Zentner (@gastonzent)

por tercera vez en menos de 8 meses, el 10, aquel jugador de talento y visión del juego, se lesionó, no es una lesión grave, pero lo que preocupa es su forma y la facilidad que tiene de sufrir dolores en su cuerpo.

recordemos: a mitad de año de 2010,Riquelme tuvo que ser operado de su rodilla,lo que lo hizo estar parado hasta la 13va fecha del apertura de ese año ante Argentinos, cuando fue apurado por el DT "Bichi" Borghi para que llegara al superclasico para que Boca pueda "salvar" el semestre.
ese partido JR lo jugó bien, estuvo apunto de meter un gol olimpico pero a pesar de la actuación del 10, Boca perdió en el templo por 2-0 contra el Bicho.
en el primer tiempo contra River, Roman literalmente no tocó la bocha y tuvo que salir en el entretiempo ante las burlas de los hinchas del millo y la preocupación de los bosteros.
como se veía venir, Riquelme, tuvo un problema fisico mas, esta vez, en sus gemelos.
no volvió a jugar hasta la primera fecha del clausura 2011, ante Godoy Cruz.
en el partido jugado este domingo, Roman brilló con pases magicos y siendo junto a Mouche lo mejorcito de ese Boca que fue goleado por el Tomba.
pero otra vez, aquel jugador talentoso volvió a sufrir un problema fisico, esta vez en otra parte del cuerpo, el tobillo.

el jugador de 32 por el que Boca paga us$ 1.100.000 anuales y tiene contrato hasta junio de 2014, quiere demostrar que su carrera va a durar hasta los 36 años y mas, y la cuestionada comisión directiva del club de la ribera quiere que valga la pena que la instución pague en total us$ 4.400.000, un monto caro para el presente del futbol argentino, ya que el jugador lo devolvería con buenas actuaciones y llevando al equipo a salir campeón de nuevo.
por ahora se demostró lo contrario, Roman devolvió su sueldo de 6 meses, en lugar de devolver dicha plata con buenas actuaciones y su fisico parece estar en muy malas condiciones, todo el pueblo boquense espera que JR pueda estar en su mejor nivel y volver a verlo campeón con la camiseta azul y oro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada